domingo, 13 de mayo de 2018

El ungido Quim Torra




No tengo el placer, tampoco el disgusto, de conocer al diputado del Parlament, señor Quim Torra, próximo Presidente de la Generalitat por votación de la mayoría de sus miembros y “ungido” a tal puesto por el dedo índice del huido señor Puigdemont, eso sí, a cambio de que no ocupe sus antiguas dependencias; hecho, este último, que trae de cabeza a la mayoría de los expertos políticos de este país, me refiero a España. Un servidor de ustedes tampoco sabe muy bien la causa, a no ser que, al igual que los perritos, Charles desee marcar bien su territorio o mando en plaza.

Y como decía anteriormente no lo conozco por lo que tengo que creerme lo que dicen de él los que lo conocen de largo y afirman, no hay excepción alguna, que es un intelectual en toda regla y muchísimo más inteligente que el “belga de adopción”, lo que no quiere decir que sea más listo sino más pillín; y entre políticos, no lo duden, los listos le pueden a los intelectuales, al menos hasta ahora.

No voy a referirme a la fobia que Torra siente a todo lo que huela a español, demostrada en esas “garrapatas” con las que durante un cierto tiempo Quim esparció por las redes sociales, pero que ya se ha encargado de borrar, y digo que no voy a hacer mención a ellas porque mermaría la calidad de intelectual que se le atribuye, aunque en ese echarse atrás demuestra que es algo listo al tiempo que tontorrón porque las huellas de su odio permanecen.

Deseo, y no es ironía, por el bien de España -incluyo a Cataluña- que el ya inminente Honorable de la Generalitat esté en su sano juicio y no juegue a las antiguas travesuras de su padrino Puigdemont, y por tanto se dedique a gobernar como ordena nuestra Constitución y tengamos la fiesta en paz, no sea que de nuevo se tenga que aplicar el artículo de los tres dígitos y nos encontremos entre la espada y la pared.

Salud, amigos

3 comentarios:

  1. Creo que de listo también tiene un rato porque cuentan que trabajó en Suiza en la Winterthur, aseguradora, y ahí sí que se las saben todas, o casi. Tres besos, corazón, y sigamos viendo. Que tengas una muy buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lista es mi Ana Pastor ❤ seguir viendo y esperando. ..
      Tres, no ,veinte besos 😘

      Eliminar
  2. Ya habrás observado que de cumplir la Constitución ná de ná ...ósea habrá que usar la petición del aprovechategui y la opinión del segundón sin gracia y lleno de envidia de Pedrin...Iglesias está ahora con su tema chalé nuevo y no sabe no contesta jajajajaja por fin sabrán lo que es una unidad familiar y pagar una hipoteca además de los gastos que conlleva una vida en pareja
    Besos Presi guapo

    ResponderEliminar