martes, 20 de febrero de 2018

Luis de Guindos y más gente




El PSOE de Pedro Sánchez ha dotado, según los expertos, a la militancia, o sea a la “fiebre”, de todo el poder que hace poco tenían los barones y baronesas territoriales; personalmente, siempre que se cumpla, me parece fenomenal eso de traspasar o trasvasar el poderío a las bases del partido.

          Dicen, y yo me lo creo, que el próximo vicepresidente del Banco Central Europeo será el popular, es un decir, Luis de Guindos, ministro hasta ahora del gabinete del señor Rajoy.

          La pequeña “guerra” por ocupar ese codiciado sillón estaba entablada entre un irlandés, me niego a transcribir su nombre, perteneciente a esa nación casi paraíso como Miami, y el citado hombre al que parece haberle tocado la “guinda” tras la retirada del “hombre tranquilo”, buen film, después de saber que no tenía nada que hacer.

          Personalmente me resulta algo chocante que el señor NO y “que quieres que te diga más” no haya propuesto a las bases, entre las que se encuentra la “mandona de Susi” si apoyaban o no al “españolete de Guindos” o al irlandés de marras, nada de nada al menos eso me dice mi buen amigo y fiebre socialista Luciano.

          De manera que los eurodiputados socialistas “españoles” le van a dar calabazas a don Luis al tiempo que los sociatas lusos, portugueses para entendernos fielmente, van a darle un sobresaliente a “de Guindos”, ya saben: “son las cosas del querer”.

          Ni que decir tiene que la chavalería de Pablo Iglesias, el padre del asalto al cielo, va a realizar un corte de mangas en condiciones a don Luis; vamos, que España no está para idioteces.

          No ejerzo mi derecho a opinar, porque ese derecho, entre otros, también lo he perdido por mor de cumplir más de ochenta tacos, solamente me atrevo a narrar lo sucedido o que pueda ocurrir, aunque tal osadía sea un puro entretenimiento.

          ¡Y viva Villa! Jajaja

4 comentarios:

  1. Qué buenísima tu ironía, corazón!! Lo de "popular, es un decir", me ha hecho sonreír. Sigue opinando, porfa. Gracias y tres besos.

    ResponderEliminar
  2. Obtener una sonrisa es uno de los más gratos fines que una persona pueda conseguir y si es a ti ya te puedes imaginar.
    Un trío de ellas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol!! Un abrazo cálido y un millón de gracias.

      Eliminar