martes, 12 de diciembre de 2017

El sexo en el "proceso" catalán (V)




Por razones personales que no vienen a cuento me ha sido imposible acudir a mi cita con ustedes para dar mi punto de vista sobre las “elecciones catalanas”. Hoy, aunque no del todo rehecho, me he dado una vuelta por el mar de internet y he encontrado en El Periódico esta noticia que transcribo y que tal vez, por aquello del morbo, pueda ser del gusto de ustedes

<<Una curiosa encuesta publicada por la web platanomelon.com ha arrojado un dato no menos curioso: el 25% de los catalanes han aumentado sus relaciones sexuales para "liberar" las tensiones provocadas por el proceso independentista.

El estudio, planteado para dilucidar si el 'procés' ha dividido realmente a la sociedad catalana, tal y como repiten algunos políticos de los partidos llamados constitucionalistas, concluye que el conflicto político ha afectado realmente a la población, pero al mismo tiempo ha servido para que de cada cuatro personas, una de ellas haya incrementado su actividad sexual para contrarrestar los nervios acumulados en esto últimos meses de actividad política frenética.

La encuesta, impulsada por “La Comunidad del Sofá”, un colectivo en defensa de la educación sexual y la eliminación de tabúes y prejuicios, también arroja que al 83% de los catalanes no les ha afectado la crisis entre Catalunya y España, pero el 17% admite que el 'procés' ha acabado influyendo en sus relaciones de pareja.

Otro dato curioso que aporta este sondeo es que el 7% de los consultados asegura haber ligado en algunos de los actos convocados tanto a favor como en contra de la independencia que se han multiplicado en las últimas semanas. Un dato que los impulsores del estudio califican como "alentador", pues a pesar de los complejos de la situación actual, demuestra que los ciudadanos no pierden las ganas de aventura, conocer gente y tener buen sexo.

Como en la mayoría de encuestas políticas, platanomelon.com también realiza un 'ránking' de líderes políticos. El más sexy es Pedro Sánchez, seguido de Albert Rivera, Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y, en última posición, Mariano Rajoy. La clasificación femenina la encabeza Inés Arrimadas, detrás de la cual se situarían Marta Rovira, Anna Gabriel, Carme Forcadell y Soraya Sáenz de Santamaría.>>

Personalmente, sin extravío alguno, no creo que Oriol sea más sexy que Mariano, por mucha tirria que se le tenga al gallego.




3 comentarios:

  1. Es un invento tuyo, corazón?. Parece broma lo de las relaciones sexuales. Y pensar en que Oriol sea sexi es un pecado grave, jaja!!. Todo se vende, pero hay que tener muchas ganas. El 22 será la lotería y después Navidad, otros temas de que hablar. Gracias y tres besos.

    ResponderEliminar
  2. El "gordo" viene tras el gordo del 21. Da tiempo para hablar. Besos, tres.

    ResponderEliminar