viernes, 21 de julio de 2017

Oriol Junqueras y Lola Flores


Que la pela es la pela y vamos a dejarnos de bromas del proceso independentista y tonterías por el estilo es lo que están pensando algunos de los implicado en el bodrio que llevaría a Cataluña a emanciparse de España mediante la proclamación de la República Catalana, y es por ello que unos pocos andan dimitiendo de sus cargos bien remunerados por si la ilegalidad de sus actos podría ser sancionada con parné contante y sonante.

          Justamente eso es lo que le ocurre al ex honorable Artur Mas y sus allegados por aquellas votaciones en cajas de cartón y a los que la Justicia solicita abonen cerca de cinco millones de euros, dato este último que no es moco de pavo.

          Ya hace años, muchos años, que Lola Flores, “la faraona o la niña de fuego”, fue investigada por el “Montoro” de turno por no haber presentado, durante tres años seguidos, la siempre “dolorosa” declaración de Hacienda, y condenada a dos años y pico de cárcel si no pagaba lo que debía; su marido el buen “Pescaílla” quedó exento de todo el calvario que pasó la eterna y brava folclórica.

          Pero ella, Lola, a la que conocí una noche de cielo, no tuvo resquemor alguno en dirigirse a sus fans para solicitar de ellos una pesetilla o dos o las que pudiesen para salvarse del desatino de la Justicia, igual para todos, dicen los expertos. Ignoro si el pueblo llano que estaba enganchado a aquello de la “Savaora” acudió en masa para salvar a “la niña de fuego”, lo que sí se sabe es que no pisó el trullo.

          Oriol Junqueras, que es lo que es, pero nunca podrá ser folclórico aunque lo suyo es el folclore político, ha solicitado de los ciudadanos catalanes crear un para “caja de resistencia” en la que cada catalán ingrese 1,80 euros, más o menos el coste de una cerveza, para recaudar la pasta necesaria para que Artur pueda hacer frente a su imbecilidad.

          Folclórica y única, nuestra Lola y ridículo al máximo el señor Junqueras … y ole, ole y ole.



No hay comentarios:

Publicar un comentario