lunes, 3 de julio de 2017

Más sobre comisiones parlamentarias




Ante la comisión sobre corrupción general que le han endosado al Partido Popular en el Congreso por el resto de las fuerzas parlamentaria, el ejército “marianista” ha atacado con la creación de otra comisión en el Senado, donde goza de mayoría absoluta, para investigar las “vergüenzas” de todas las fuerzas políticas.

          No ha sentado nada bien semejante actitud del PP, tildada de venganza, pero como dice el refrán: “donde las dan, las toman”. Es comprensible que desde el PSOE hasta los herederos políticos de Jordi Pujol hayan manifestado su mala uva por semejante acción y, debido a ello, atacan con su no presencia -que es obligatoria- en la misma o, en el caso de hacerlo, seguir hablando del choriceo de la Púnica, Lezo, etc.

          Ya lo dijo un hombre importante: “el que esté libre de pecado, tire la primera piedra”; y según se lee en determinada prensa y se oye por mentideros televisivos casi todos los partidos políticos tienen “vergüenzas” que ocultar.

          Así podríamos referirnos al PSOE con las ciénaga de los EREs y más, a los “hijos” de Pujol con el famoso 3% -o más-, el caso de los Monedero, Errejón, Espinar, Echenique, algún dinerillo de Maduro y una presunta e indirecta financiación de Irán a los “podemitas”; todo ello sin olvidar los diez millones de euros que los escombros del PCE o IU debe a la Hacienda del reprobado ministro Montoro, y van dos, y algo se habla de Ciudadanos aunque, dicho sea de paso, no me enterado adecuadamente de ello.

          Si a todo ello, o sea, a la podredumbre existente, se va a unir el hedor de la canícula que nos espera, cabe esperar un asqueroso verano por la cantidad de cagajones que unos y otros se van a lanzar entre sí y que nosotros -sin comerlo ni beberlo- debemos soportar con auténtico estoicismo.

          Lo malo, o lo bueno, vaya usted a saber, es que este despeloteo de los políticos no tendrá consecuencia alguna, y todo seguirá igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario