miércoles, 26 de julio de 2017

CARTA DE DOS NIETAS A SUS ABUELOS





¨La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero sucedió. Nadal desbancando a Federer era improbable, pero sucedió…¨ tan improbable como que yo haya escrito esto, y no sea sacado de una película, tan improbable como que vosotros seáis para siempre, es improbable, pero…
Feliz Día de los Abuelos, podríamos daros las gracias y recordaros lo maravillosos que sois los dos, pero eso lo hicimos, bueno en ese caso hice, hace unos años… ahora sólo queremos que recordéis esto, sin que nadie lo entienda del todo, pero todo el mundo lo sepa:

1-TAQUITOS DE JAMÓN.
2-BOLLITOS DE PAN
3-ARROZ AMARILLO EN LA ANTILLA
4- LA TERRAZA DE LA ANTILLA
5- DESORDENARTE TODO EL DESPACHITO
6- BOGABANTES
7- 31 DE DICIEMBRE DE TODOS LOS AÑOS EN LOS QUE AÚN NO ERAMOS IDIOTAS
8- ¨ SEVILLISTA HASTA LA MUERTE¨ POR EL ABANICO
9- LOS RATONES Y LAS PALOMAS
10- EL CLUB A LAS 15:00H
11- LAS BOLITAS
12- LAS MIL Y UNAS MANUALIDADES DE LA ABUELA
13- COLUMPIARNOS EN LAS ESTRELLAS
14- CARTUCHITOS DE CAMARONES

Aquí tenéis una lista que para muchos será cortísima, y para su tranquilidad les aseguro que es mucho más larga, pero nadie tiene una lista más increíble, grande y perfecta que la nuestra.

Bueno tras esto, aquí tenéis vuestra columna, abuelos de las mil batallas:

TE QUIERO YEYA.

TE QUIERO COLETA.

OS QUEREMOS YEYOS.

Pd: hace mucho tiempo que el olor a tabaco es mucho mejor que cualquier otra colonia.
La Merenguito y Carmen

NOTA: Han estado nuestras nietas un par de días aquí y anoche, con alevosía, han escrito este “inmenso” copo que suple al de la intervención de Rajoy como testigo. Mañana será otro día.

2 comentarios: