viernes, 12 de mayo de 2017

El senador "zombi" de Compromis




No soy el más adecuado para defender a Susana Díaz de la falta de educación del senador de Compromís, señor Motet “Zombi, cuando llamándola “gusana” hizo trizas una fotografía de la Presidenta de la Junta de Andalucía.

         Y digo que no soy el más adecuado porque los que se sienten andalucistas, mal que padecemos muy pocos, supimos desde siempre que nuestro gran “enemigo” fue el PSOE de Guerra al que se le metió entre ceja y ceja finiquitar  el Andalucismo oficial, y vaya si lo consiguió con la ayuda de los propios barandas del PSA que se liaron entre ellos blandiendo quijadas fratricidas al estilo de Caín.

         Pero es que este señor de Compromis, Carlos Motet, el que se ocupa de preguntar al Gobierno por la preparación de un ejército con capacidad para combatir la invasión de zombis que llegará el día de la Apocalipsis final, y cobra por eso, se ha pasado tres pueblos a la hora de echarle en cara a la de Triana que ella no se preocupa por el “corredor del Mediterráneo”.

         Eso no son maneras, señor Motet; usted es un machista de mucho cuidado que se ha valido de la inoperancia del que hacía las veces de Presidente del Senado y de la dejadez de los senadores socialista que no le han partido la cara, so zombi de la nueva política.

         Unos rompen la Constitución desde la tribuna  y otros, es su caso, intentan destruir la imagen de una mujer, que me guste o no, representa a todos los andaluces mediante sufragio universal.

         Personas como usted, auténticos zombis de la política, hacen buenos a aquellos, hoy ya ancianos maltrechos, que representamos lo que ustedes llaman “casta” y que ya quisieran muchos de los suyos llegar a la altura de nuestros tobillos.

         Estoy buscando un epíteto que lo defina y creo que puedo quedarme con el de mamarracho, eso, usted es un mamarracho, fantoche o adefesio de la política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario