miércoles, 8 de marzo de 2017

El botón rojo de Mariano y las ranas




Todo parece indicar que a doña Esperanza Aguirre, de forma presunta, claro es, le pueden saltar batracios a todo su alrededor que le hagan coronarse como dama mayor de las ranas.

         Allá por Murcia, otro Sánchez, que no es el del NO, pero que también se llama Pedro anda en la mandanga de afirmar que todo lo que le acusa el partido de la Gestora Socialista es mentira, pura mentira, aunque esté siendo investigado ya de forma oficial, ello no quiere decir que ciertamente sea un mangante pues habrá que probarlo judicialmente; pero que hasta eso ocurra se habla de elecciones anticipadas en la unidad provincial convertida en Comunidad Autónoma, toma del frasco España, aunque le salva el histórico cantón de Cartagena.

         Sánchez el “chachi” anda que te anda de gorra por estos nuestros páramos naturales y está poniendo nerviosilla a la faraona andaluza, ¡oh Susana!, que con su marido el “tieso” -que conste que es ella la que así lo denomina- anda ya pensando quedarse por Sevilla no sea que los “fiebres”, militantes no colocados, le salgan también ranas.

         Rivera, Albert, el hombre -perdona princesa del alma- que no sabe a ciencia cierta a qué jugar ni con quién hacerlo se está viendo burreado por Rajoy, o no, y anda pensando en contar con el apoyo de Podemos, el del PSOE lo tiene por descontado, para hacerse con Murcia y la confianza de los españoles mientras pierde puntos en su feudo catalán.

         Será por mayo, cuando las rosas estén en todo su esplendor y el “capullo”, me refiero al PSOE, sepa a qué carta se queda, o sea, con Pedro, Patxi o Susy, cuando las cosas se pondrán al rojo vivo por aquello de los Presupuestos Generales del Estado y el PNV se aclare con la margarita de apoyarlos o no.

         Rajoy, impasible, o no, espera acontecimientos con las cachazas que le caracteriza sabiendo que en su poder se encuentra el botón rojo del Boletín Oficial del Estado, o sea, el lugar desde el que puede convocar nuevas Elecciones Generales y a ver qué pasa.

         Silencio en la noche, ya todo está en calma…





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada