martes, 13 de diciembre de 2016

Autoprólogo y justificación de "Ausencias" (XIV)




... El GRUPO MÁLAGA sigue una tercera época, ya sin mi presencia, parece ser que muy fructífera con antiguos miembros de él y alguna nueva incorporación, al que deseo de corazón se fortalezca en la amistad y crítica al poder institucionalizado, parámetros ambos que fueron los que sostuvieron aquella mosca cojonera que para muchos fue en sus inicios, aunque creo que es bastante difícil que lo consiga, ya que algunos de sus miembros, y otros ajenos a él, conforman parte del mismo, del poder, en una serie de intersecciones  de conjuntos que dan como resultado un extraño puzle.

         Vean si no: existen tres instituciones ciudadanas de escritores que se ahorman de la siguiente forma:

a)     ACE-Andalucía con Manuel Gahete de Presidente, Sarria de Secretario, Remedios Sánchez de Vicepresidente 1ª y Morales Lomas de Vicepresidente 2º.

b)    A.CRÍTICOS de Andalucía con Morales Lomas de Presidente, Remedios Sánchez como Secretaria, Gahete de Vocal Adjunto a la Presidencia y Pepe Sarria es Vocal de Medios de Comunicación.

c)     HUMANISMO SOLIDARIO es presidida por Morales Lomas con José Sarria como Secretario, acompañados, entre otros, por los Consejeros Manuel Gahete y Remedios Sánchez.

                                                                                                  Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario