jueves, 13 de octubre de 2016

"Larga" Correa y puntos suspesivos




Correa larga, pero menos de lo esperado. Que sí, que cobraba y repartía parte de sus “dividendos” entre Bárcenas y algunos presuntos implicados en el caso Gürtel, trama que “chivó” el también sentado en la numerosa bancada de presuntos delincuentes José Luis Peñas, ex concejal de Majadahonda, y que como el que no quiere la cosa fue grabando conversaciones por lo que pudiera pasar y/o pasarle.

         Bárcenas, el de “Luis, sé fuerte”, ha salido muy cabreado por la balacera que hoy ha soltado Correa sobre su supuesta trincalina en las mordidas; creo que lo escrito delante del anterior punto y coma es lo más importante que ha dicho el “empresario” de la Gürtel, palabra alemana que se traduce por Correa.

         Y es que algunos cientos de miles de personas más unos pocos de millones confiaban en que el nombre del gallego Mariano saliese malparado de la vomitada del amigo de Álvaro el “Bigotes”, y ha resultado que durante este primer acto de “arrepentimiento” de Correa no ha salido tocado de ala, ya que el benefactor del Jaguar al marido de Ana Mato la “despistada” ha dicho que desde el momento en que “el que sigue en funciones” fue nombrado Presidente de partido de la gaviota, él, Correa, emigró a otras tierras para sus negocios enviando a Valencia al del mostacho, ya que no existía una corriente de simpatía con el recién llegado.

         De paso, y parecía que sin darse cuenta, largó el “capo” que también había tenido algún roce amoroso con el PSOE, pero esto es mejor no tocarlo porque en la actualidad los “antipedristas” bastante tienen con lo que se avecina en Andalucía, lugar donde un fiscal ha solicitado ya pena de prisión para media docena de altos excargos de la Junta de Susana, oh Susana.

         Así las cosas, ya tenemos sobre el tapete que el TSJ de Cataluña manda sentarse en  el banquillo al exhonorable Artur Mas y dos de sus exconsejeros por desobediencia y prevaricación, eximiéndolos del cargo de malversación que es el que podía conducirlos a la trena; por otro lado, pero en Madrid, el TSJ ha firmado ya el Suplicatorio solicitando del Congreso de los Diputados le sea concedida la venia para poder juzgar al diputado Homs, compañero de partido y de partida del exhonorable.

         Así está el cotarro español cuando, de aquí a un suspiro, Rajoy puede ser investido Presidente del Gobierno de España, o sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario