miércoles, 9 de septiembre de 2015

En clave, chico Antonio, en clave





Escribió Antonio Hernández que soy un malagueño nacido en Melilla, escribió Antonio Hernández que soy un malagueño nacido en Melilla, escribió Antonio Hernández que soy un malagueño nacido en Melilla; pero estaba equivocado porque yo soy del útero de mi madre, pero estaba equivocado porque yo soy del útero de mi madre, pero estaba equivocado porque yo soy del útero de mi madre, pero estaba equivocado porque yo soy del útero de mi madre, chico Antonio

         Me da exactamente igual que media Málaga crea que soy del PP, me da exactamente igual que media Málaga crea que soy del PP, me da exactamente igual que media Málaga crea que soy del PP, me da exactamente igual que media Málaga crea que soy del PP, me da exactamente igual que media Málaga crea que soy del PP, chico Antonio.

         Tampoco me importa lo que pueda pensar la otra mitad, tampoco me importa lo que pueda pensar la otra mitad, tampoco me importa lo que pueda pensar la otra mitad, tampoco me importa lo que pueda pensar la otra mitad; y menos lo que pienses tú, chico; y menos lo que pienses tú, chico; y menos lo que pienses tú, chico Antonio.

         No vayas contando mentiras sobre mí en mensajería privada por Fb, chico Antonio; no vayas contando mentiras sobre mí en mensajería privada por Fb, chico Antonio; no vayas contando mentiras sobre mí en mensajería privada por Fb, chico Antonio; por favor, por favor, por favor.

         No soy de derecha, no soy derecha, no soy de derecha, no soy de derecha; tampoco soy de izquierda, tampoco soy de izquierda, tampoco soy de izquierda; el centro no existe, el centro no existe, el centro no existe, el centro no existe; soy yo y mis circunstancias, soy yo y mis circunstancias, soy yo y mis circunstancias, soy yo y mis circunstancias; soy yo, soy yo, soy yo, soy yo, soy yo, solamente yo, con mis defectos y alguna virtud, pero soy yo.

         No voy por ahí,  chico Antonio bueno, de correveidile, de correveidile, de correveidile, de correveidile.

         Déjame en paz, en paz, en paz, en paz, en paz, en paz, en paz, en paz, en paz.

         Espero que leas estas letras o te las lean, espero que leas estas letras o te las lean, espero le leas estas letras o te las lean.

         No te olvides: en paz, en paz, en paz, en paz, en paz… chico bueno Antonio.

2 comentarios:

  1. Amigo Jose....... A palabras necias... Oídos sordos
    No merece la pena perder tu tiempo, ni tus palabras y mucho menos ......... Tus letras, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. EN PAZ, EN PAZ, COÑO, EN PAZ.
    A RAJATABLA, EN PAZZZZZ.

    ResponderEliminar