miércoles, 10 de junio de 2015

Ahora, Casillas



A la espera de cómo finalizarán los pactos municipales y comunitarios no es malo desviar los prismáticos de la política y centrarlos en el fútbol.

         Se rumorea que el llamado “tamayazo” planea sobre el Ayuntamiento de la capital del Reino porque Carmena, la posible alcaldesa está ya actuando como electa para el cargo y distribuyendo cargos, como el dado a un señor de “Podemos” para que se haga cargo de la Policía Municipal; hecho que dicen no ha sentado nada bien a Carmona, candidato del PSOE, al que Pablo Iglesias le otorgó los epítetos de “tonto” y “subnormal”, pero no creo que tal hecho pueda ocurrir porque me imagino que todo estará “atado y bien atado”.

         La hecatombe madrileña si se ha producido en el mundo del fútbol cuando el nuevo entrenador de los “merengues”, Rafael Benítez, ha practicado el “benitazo” y le ha largado a Casillas que no contará con él como titular, por lo que el cancerbero madridista campeón mundial y europeo, y con unas pocas de ligas, copas del Rey y champions a sus espaldas está haciendo las maletas para largarse de las tropas de don Florentino a otro lugar donde demostrar que todavía sigue siendo un hito bajo los tres palos.

         Todo este lío que conmueve a cientos de miles madridistas bastante más que la alcaldía de Madrid comenzó a gestarse con la llegada de Mou, una especie de “Podemos” en sus relaciones prepotentes con prensa y jugadores hasta lograr crear, tal vez sin quererlo, el círculo de los “mouristas” que silbaban una y otra vez a San Iker, hasta ser acosado por unos pocos que parecían muchos y fueron quemando, en parte, la moral del icono del Real Madrid.

         Mal comienza Rafa Benítez su andadura en el imperio florentino y habrá que esperar a la tropa de comentaristas para ver como acogen la primera decisión del míster.

         Confío en que los de “Podemos” no conviertan a la actual Policía Municipal madrileña en los antiguos “guardias de la porra”, pues este es otro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario