domingo, 28 de septiembre de 2014

Y tus palabras




Y tus palabras,
escritas para todos,
las guardo bajo llave
y las lacro en secreto.

Sé que escribes pensando en otro,
pero me da igual
porque te robo
el amor con el que juegas conmigo.

Tú lo sabes, y ríes
con ello, yo lo sé y te sueño en tu risa fresca
de niña atrevida.
Te entretienes y pasas
el tiempo jugando a que sufra,
pero soy yo el que
lo hace contigo
amándote en silencio.

Soy más feliz que tú
porque te amo en palabras
que, aunque lejanas en tiempo y lugar,
me llegan frescas
con aromas a dulces membrillos en almíbar.

Tal vez, algún día anudaré con
mi amor tu limpia
caricia de palabras,
y entonces, bailando
al son de ellas,
nos poseeremos mutuamente
y el mundo girará
en torno a nuestro juego de amoríos
imposibles, ya lo verás.

(José Garcia Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario