domingo, 7 de septiembre de 2014

Pues que gane "Podemos"

Numerosos ciudadanos desean que en las próximas elecciones, sean las que sean, gane el personal de “Podemos” y además, por goleada. Otro buen número de ciudadanos, similar al anterior, no lo desea porque tiene miedo a que pueda ocurrir una catástrofe social.

            A mí, que vivo permanentemente en estado catastrófico, me da exactamente igual que Pablo Iglesias “el coleta” sea el nuevo Presidente del Gobierno de España o que  su lugarteniente e ideólogo Monedero sea elegido Alcalde de la villa del Reino de España en sustitución de la muy ilustre señora Botella.

            A los prehistóricos de la transición de España, entre los que me honro en pertenecer como buen dinosaurio y malvado ser que dio pie a este desastre actual, dada la edad que tenemos la mayoría y suponiendo que la hucha de las pensiones no se la cepille el Iglesias éste que asesoró, junto al Monedero que osó discutir con el canijo de Alfonso Guerra en su campo, o sea, en la Cuatro del demagogo Cintora, decía que asesoró al “pajarito” de Hugo Chávez a construir la revolución bolivariana y también decía que si no se cepilla la hucha en un mal día me da lo mismo.

            Venga, tíos y tías, todos contra la casta que se ha forrado, contra la puerta giratoria que da paso a puestos de alta responsabilidad y más alta retribución en las grandes empresas, contra los corruptores y los corruptos, contra los meapilas y los pro-vida, contra el concordato de la Puta Sede, contra el pisito que tienes vacío para pasar unas vacaciones y que compraste con el sudor de tu frente, contra los colegios concertados, contra la “poli” actual que machaca a los indignados, contra el euro y los europeos, nosotros a lo nuestro como antiguamente, con la peseta como moneda y los Pirineos como auténtica frontera, de pagar la deuda nada de nada, todos iguales a lo Orwell y sin ninguna diferencia.

            Tanto miedo a tantas novenas y quinarios para que Pablito no gobierne; venga ya pedazo de cobardones que lo haga y nos meta en cintura a todos los que comemos alguna que otra delicadeza, que cierren los Grandes Almacenes o que siempre vivamos en rebaja, pues al final, queramos o no, la vamos a diñar.

            Hagámoslo, pues, con dignidad. Vota a Pablo y  después que pase lo que pase, pues yo estoy harto ya de Rosa de UPyD y de Rivera de Ciudadanos, para qué decir de Artur, Susana, la Cospe, Pedro y Mariano.

            Venga ya, la vuelta a la tortilla lo más rápido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario