miércoles, 24 de septiembre de 2014

"Gallardonazo" y más




Cualquiera es el guapo o la guapa que habla con conocimiento de causa del por qué y para qué de la retirada de la Ley, llamémosla del Aborto, aunque el nombre es otro, por parte del Presidente Rajoy y su gobierno que ha provocado la dimisión de Ministro de Justicia, señor Gallardón, tras una muy mala gestión en lo referente a todo lo que ha pisado en su terreno, no olvidar la Ley de Tasas tan denostada por todo quisque.

            Ya se hablan de otras causas, y no del asesor Arriola, sobre este asunto, y de nuevo vuelve a la palestra de ciertas cadenas de televisión el siempre eterno Pedro J. Ramírez, ex director de El Mundo, que afirma que todo esto ha sido una válvula de escape para no hablar, investigar y actuar sobre el caso Bárcenas, su propio destronamiento y la actuación de parte del poder judicial, incluido el ex ministro, para seguir dejando en punto muerto el feo asunto de los suculentos sueldos de algunos jefazos del Parido Popular.

            La distancia de información que existe entre los pequeños grandes sanedrines de los aparatos de los partidos y sus militantes, no digamos ya sus votantes, es mayor que la que hay entre el Elche y el Real Madrid.

            Lo que se sabe, lo del aborto, tema del que nunca hablo ni me defino, parece ser la punta del iceberg de otro asunto de fuerte calado que puede llevar al PP a vivir, llorar y morir a la vida pública si es cierto lo que han dejado caer en las Mañanas de Cuatro los tertuliano, ad intra, juez Silva y el cántabro del taxi que regalaba anchoas de Santoña a Zapatero, y el ad extra Pedrojota, es una bomba de relojería que, si es cierta su teoría, puede hacer saltar por los aires a la reformada Alianza Popular.

            Y todo ello, lo de la dimisión de don Alberto, cuando Rajoy tenía un pie camino de China, el Rey Felipe VI de paseo por la ONU y don Arturo, señor Mas, afilándole la punta al lápiz para ver cuándo es el mejor momento para dar la puntilla al sistema.

            Mientras tanto, la Santa Iglesia Católica enarbola triduos, quinarios, novenas y manifestaciones para ir, junto a los antiabortistas, a por todas, donde quedan incluid@s Jaime y Ana que, a buen seguro, estarán hasta en los ya antiguos rosarios de la aurora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario