jueves, 28 de agosto de 2014

Que te busquen sin descanso


Que te busquen sin descanso
cuando amanezca mi estepa,
que te traigan al galope
para oler tu brisa fresca.
Un suspiro nunca acaba,
cuando termina comienza
cuando se exhala camina
y descansa en las estrellas.

Que te busquen entre diosas
y te traigan como sea.
No te importe que esté frío,
el alma mía te espera.
Nuestro beso nos recubre
junto al brote de la niebla,
le da fragancia a la vida
y es ya siempre vida eterna.

Que me busquen sin descanso
y me llamen cuando mueras,
la distancia yo andaré
de la muerte y de tu néctar.
Volaré por los luceros
como atrevido cometa,
haré posada en la luna
esperando ver tu esencia.
Saltaré de gozo al verte
reflejado en tu grandeza
donde el fuego de mis labios
será luz que a ti te encienda.

Que me encuentren, que me busquen
que yo apagaré la vela
con un suspiro de beso
y estarás entre pavesas.

(De José García Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario