sábado, 21 de junio de 2014

Verdades por estrenar.



De entre numerosas plumas que poseo he tomado la que está por estrenar. Otras ya han hablado, pero ésta no.

Mi pluma será vehículo de intimidades, pensamientos, sentimientos y verdades por estrenar; irán dirigidas a los otros, los que están fuera, los que esperan y a los que perdieron la esperanza de esperar; esta pluma desea vaciar mi yo.

Hablan, farfullan, ríen y carcajean. Dinero, negocios, política; de lo otro nadie habla.

Ellos pertenecen a un mundo que no habla de ideales, que cercena a los soñadores, que no permite que las personas hagamos uso del residuo de infancia que aún poseemos, que prohíbe que seamos como niños. Es un mundo que me ahoga.

Por ello me aferro a esta pluma, a la mejor de ellas, a la que está por estrenar para desde mi intimidad hablarle al mundo y fundirme en él con ella.

Mis otras plumas han sido prostituidas, pero ésta es distinta: está por estrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada