domingo, 30 de marzo de 2014

¿Pacto PSOE-PP?



Alemania parece que va bien, aunque yo lo afirmaría con rotundidad. Son prácticos y miran por la “pela” o el euro, o sea: por la economía, mientras aparcan lo de la dignidad y la indignidad, lo de la izquierda y la derecha o lo de creer en el más allá o no hacerlo, pero lo seguro es que están atentos al más acá, a las habichuelas y al curro.

            Aunque después de nuestra guerra incivil, ellos iniciaron la II guerra mundial con una gran millonada de muertos esparcidos por todo el mundo, han aparcado, desde hace un porrón de años, los hornos crematorios, el nazismo y a Hitler; más aún, se unieron las dos Alemanias que habían troceado los vencedores y siguen siendo, creo, el motor económico de Europa.

            Mientras nosotros ni hablar del peluquín, nosotros vamos a adoquinazo limpio contra la “poli”, no terminamos de enterrar aquel triste 18 de julio de 1936 y tenemos cabreados, indignados, parados, tiesos y semitiesos esparcidos por todo lugar; los alemanes han unido su particular PSOE alemán con el PP de doña Ángela, o sea, socialdemócratas y democristianos teutones gobiernan unidos para ver la forma de salir del atolladero en que se encuentran.

            Corren voces a través de Cayo Lara, IU, que el ex presidente Zapatero está intentando que esta intersección de conjuntos PSOE-PP, al fin y al cabo vienen a ser lo mismo aborto más o aborto, se casen políticamente y establezcan una pareja de hecho y derecho.

            No sé si es cierto, pero pudiera serlo; y si así fuese, un servidor de ustedes no lo vería mal. Creo necesario aunar fuerzas, criterios, aparcar diferencias, dejarse de demagogias y que sin llegar al coito, o sea, manteniendo una cierta distancia trabajen juntos de una puñetera vez por los españoles.

            Si ZP consiguiese tal deseo hasta olvidaríamos algunas de sus “pocas” sandeces, esencialmente aquella que largó en un mitin en Barcelona “lo que aprobéis en el Parlament, será aprobado en el Congreso de los Diputados”, o algo parecido.

            Como siempre, estoy seguro que no me harán puñetero caso y seguirán a la gresca arrojándose el uno al otro, y voceverca, toda clase de excrementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario