lunes, 5 de agosto de 2013

¿Sin noticias políticas?



        Hoy podríamos hablar del amor o del odio, o de lo relacionado que están ambos conceptos; o también hacerlo sobre la riqueza o la pobreza, o de las junteras que tienen ambos vocablos, por ejemplo, a Bárcenas con los tiesos en el trullo; un tema a debatir, quedaría precioso según mi punto de vista, sería tratar las diferencias entre fe y religiosidad, no digamos de las antípodas existentes entre evangelio e iglesia.

Temas las hay a porrillo para hacer buenas tertulias alrededor de una nevera portátil que contenga ron, coca-cola y hielo, y sobre las 12 de la noche, junto a la bajamar que se espera hoy, tomar unas copas y relajarse; no me digan si hablamos sobre las contradicciones entre “sabiduría” y “saborear” o vaya usted a saber si el personal cree que es lo mismo amar que querer, y para los amantes del fútbol ahí está la diatriba que se traen el Mou de marras y el triste de Ronaldo, ya les decía algo sobre amor/odio.

Pero la gente desea noticias políticas y hoy, por desgracia no existen pues estarán ustedes de acuerdo conmigo, y si no peor para ustedes, que la operación que se trama para que Arias Cañete, ministro, se faje en Andalucía con Susana, oh Susana, es una noticia que se pueda tildar de política?

Que el Consejero de Exteriores de la Generalitat, una parte por ahora del Estado Español felicite al Primer ministro de Gibraltar por la “guerrilla” que mantiene con España, la que da de comer al Consejero en cuestión, es una auténtica barbaridad, pero no una noticia política.

Esta cacería que se cierne sobre todo lo que huela a Cospedal, a poco que la analizáramos, nos dejaría sorprendidos al comprobar que ciertas baterías de cañones apuntan directamente a la jefa de la comunidad de Castilla-La Mancha, y tengo la sensación que ahí pueden pinchar en hueso, tampoco es política pura.

Noticia es que un servidor esté, bajo un ventilador  portugués, tecleando para cumplir con los deberes que me impongo, mientras la gente se achicharra en la playa justamente a las horas en que la tele dice que no hay que tomar el sol.

O bien, puede ser noticia política el afirmar que si el personal hace caso omiso de la caja de tontos, el mismo caso hace de las encuestas y sondeos que soplan para despistar.

Yo, perdonen el protagonismo, a lo mío, o sea, a la fresca cerveza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada