jueves, 4 de abril de 2013

Las palabras de "Juan el de Cartajima" (XXX)



"... engendro de alguna mente contumaz y
rabuda como la de Juan el de Cartajima,
tan lugareño y tan sabio como corresponde 
a un hombre de tierra y mar..."



De poetas XXX

"Noelia se acercó: ¿Puedes quedarte más días en Valencia?
Me agradaría seguir hablando de estas cosas que tú hablas,
¿es posible?. No, le contesté, me esperan en la ciudad que
todo lo acoge y todo lo silencia. No los debo dear solos, son
como niños. Le impuse mis manos sobre sus hombros. Hubo
un cruce de energías. Estalló la pasión. La vivimos. Me quedé
quince días más; en Málaga, no me echaron de menos."


Juan

4 comentarios:

  1. Y sile echaron de menos ¡que se joan", que es mas fino...Este Juan, es mucho Juan y quince días de pasión valen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me "robó" Enrique la expresión! Quien quiera esperar que espere, que cuando algo merece la pena, no hay prisa que valga... Besos a ambos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no fue tanto, según me dijo Juan..........pero bueno.
    Besos, poeta

    ResponderEliminar