viernes, 29 de marzo de 2013

Las palabras de "Juan el de Cartajima" (XXV)


"... un engendro de alguna mente contumaz 
y rabuda como la de Juan el de Cartajima,
tan lugareño y tan sabio como corresponde 
a un hombre de tierra y mar..."

Pedro J. de la Peña


De poetas XXV

"No dudes en acercarte a mi, si soy quien supones;
mira mis ojos con dulzura, te acariciarán fijamente;
tú, mientras tanto, me contarás tus errores para conmigo,
extenderé mi comprensión universal y sentirás el perdón,
al tiempo que el amor, en un susurro de te quiero que
romperá todas las barreras establecidas. ¿Te atreves?"


Juan

3 comentarios:

  1. Así, qué fácil atreverse... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con estos maravillosos versos, nunca nadie diria que no a esa invitacion. Yo desde luego no

    ResponderEliminar