jueves, 24 de enero de 2013

Qué dicen: ¿seis millones de parados?



          Dice la EPA que en España existen seis millones de parados. Pues miren ustedes, no lo creo. Que en Málaga, esta ciudad que todo lo acoge y todo lo silencia, un tercio de sus vecinos contempla de lunes a domingo el amanecer y el ocaso del sol, tampoco lo veo claro. Y que en Cádiz, con un cuarenta por ciento de desempleados, anden de chirigotas y murgas, vayan ustedes a decir semejantes tonterías a otro lugar.

            Que en cerca de dos millones de hogares todos sus miembros están más o menos tiesos, cosa que también barrunta la maldita EPA trimestral, pues tampoco lo creo, y, menos aún, que la gran mayoría de los ciudadanos, españoles por cierto hasta que Mas se salga con la suya, que se encuentra en la banda de los cuarenta y cinco a los sesenta años de edad no tendrán problemas con el trabajo, o sea, que no currarán; lo de la generación perdida de los chavales mejor preparados de la historia de España, dicen los expertos, es una blasfemia laboral lanzada a sus respectivos padres y madres.

            Y digo que no me creo nada de lo que anuncia esa trasnochada encuesta, porque el personal anda encojonado con lo de Florentino y Mou y, porque aquí, en la autopista del Mediterráneo, los desheredados nada más que piensan en la manera de eliminar al Barça de la Copa del Rey, el suegro de Urdangarin, o cosa así.

            Porque en verdad, si hubiese tantos tiesos, la jarca de los desgraciados entraría a saco contra los corruptos y, al menos, les daría un pellizco en la cojonera o a la altura de los ovarios.

            Ea, pues no lo creo.

2 comentarios:

  1. Y fíjate que en esto también estamos de acuerdo... Que los números dicen eso si, pero que parte del personal todavía sigue malviviendo del cuento, del paro, de los trabajos sin declarar, de los padres y abuelos, y de la parte correspondiente que le deben pasar los futbolistas (es la única forma en que me explico esa abducción mental...) pues también.

    ResponderEliminar