sábado, 1 de septiembre de 2012

El chico de la pluma verde



A Ángel Doctor y mi sobrina Antonia

            En el último copo de agosto, o sea, ayer mismo, anunciaba que Movistar creo me engaña en las facturas que me pasa y en el sablazo de su famoso trío, más que el mítico Calavera, y prometía ser más pesado que el chico del chiste de la pluma verde.

            Pues bien he recibido algunos comentarios, en dos de ellos, uno de www.diariolatorre.es y otro de Facebook, el primero del amigo Angel Doctor y el segundo de mi sobrina Antonia, en los que solicitan les cuente el chascarrillo en cuestión.

            Pues bien, en un templo había un sacerdote dentro del confesionario  para aliviar el dolor de corazón de los pecadores de turno. Llegó hasta el lugar un zagal de unos diecisiete años, y tras el consabido “Ave María purísima” le dijo al cura:

-Padre me acuso de que soy muy pesado
-Eso no es pecado, hijo mío.
-Padre es que soy tela de pesado.
-No tiene importancia, a lo más es un defecto.

            El chaval se fijó en una pluma verde Pelikan que llevaba el mosén.
-Qué pluma más bonita tiene usted.
-¿Te gusta?, me la regaló  un sobrino que hizo la mili en Melilla
-Por favor, Padre, por qué no me la regala usted.
-No hijo, ya te he dicho que es un regalo.
-Eso no me importa, yo lo que quiero es la pluma verde.
-No puedo hijo, ya te lo he dicho.
-Y yo le he dicho que me la regale.

            Tras una hora de “tuya-mía” el cura, para quedarse tranquilo le dio la pluma verde.

            Al día siguiente, el cura se encontraba en el vertedero de porquerías cuando llegó una hermosa chica y pronunció el Ave María purísima de marras.

-Padre me acuso de que mi novio me besa.
-Bueno, te perdono.
-Padre, es que mi novio me toca los pechos.
-Vale, te perdono pero que no vuela a suceder.
­-Padre es que mi novio quiere desvirgarme.
-Una pregunta, ¿tu novio tiene una pluma verde Pelikan?
-Sí, Padre
-Lo siento hija, date por jodida.

Moraleja: Mpvistar ha venido a dar con el chico de la pluma verde.

1 comentario:

  1. El chascarrillo muy bueno. Por cierto ya le he explicada a tu hija cual puede ser la solucion

    ResponderEliminar