domingo, 9 de septiembre de 2012

A puerta cerrada




El Comité Federal del PSOE se ha reunido en Madrid a puerta cerrada, lo que quiere decir que la mosca cojonera de la prensa no ha podido entrar al cónclave socialista y que, por lo tanto, la luz y el taquígrafo, aunque éste último transcriba el acto de forma sesgada, no han hecho acto de presencia; dicho de otra forma hay que tragarse “sí” o “sí” lo que nos cuente la portavoz de turno.

No sé, pero cuando la ciudadanía sigue todavía algo remolona para la revolución, a la espera de que la oposición oficial le diga algo nuevo, no es de recibo que ésta, la oposición, se enclaustre y no sepamos lo que se cuece en su interior.

No es tiempo de secretismos y ocultismos; y más cuando ya se van filtrando algunos dichos que da pena creerlos. Sirva de ejemplo lo que ya aparece por la prensa digital en la que se lee que Rubalcaba tacha de incompetente a Rajoy si éste accede al segundo rescate de España, pues ambas erres pueden y deben cogerse de sus respectivas manos y arrojarse al precipicio de la incompetencia.

De economía, sé lo que sé, y sé que no sé nada. Mi cerebro, extorsionado y maltrecho por las nomenclaturas macroeconómicas, no soporta más lo indescifrable y recóndito de las mismas; sirva de ejemplo el asunto de las deudas, tanto privada como pública, que España, ente abstracto, pero tangible a la hora de recortar sueldo y clavar impuestos, tiene en estos momentos.

Resulta que los enterados y expertos en avaricia aseguran que la deuda pública es de seiscientos mil millones de euros y la privada, de un billón de los mismos. Y que más o menos, esa inmensa cantidad de perraje que a mí se me escapa entenderla y traducirla a pesetas es debido a los gastos suntuosos de sus políticos, míos no son, y al deseo de especulación de los bancos.

Pues bien, les juro por mi madre que en gloria esté, que un servidor no debe un solo euro a nadie. Y me pregunto: ¿porqué me tienen que rescatar a mí?, o sea, ¿porqué tengo que pagar los platos rotos de tantos sinvergüenzas sueltos que, además, viven de puta madre?

A las barricadas, coño, a las barricadas.

1 comentario:

  1. Amigo Pepe,no hace mucho criticaban que la derecha de este país,nos tiraría otra vez hacia el "secretísimo" de la dictadura y ahora,todos los simpatizantes "del capullo",aclaman secretísimo.
    Que razón tienes,el que nos ha metido en esta farsa y estafa han sido,ni mas ni menos,que "el mal hacer" de todos los que están,estaban y espero......
    A ver cuando se enteran de una vez....que en este país "de pandereta" como nos llaman,lo formamos todos y que en las deudas se han metido ellos mismos,porque ni tu ni yo hemos tenido o tenemos algo que no hayamos pagado o que mejor dicho,pudiésemos pagar,las locuras llevan a este.
    Yo también estoy hasta los cojones de tanto vividor,si hay que pegar una leche,yo seré el primero,esta colma la paciencia de cualquier padre de familia,porque no entiendo que yo sea un chorizo ni se me trate como tal,solo.....por haber sido precavido y no meterme en donde no me llaman y no querer tener mas que otro,sino por pensar en mis hijas,para que tuvieran una vida digna,no es mas rico el que mas tiene,sino el que menos necesita.
    Panda de incompetentes...

    ResponderEliminar