lunes, 4 de junio de 2012

49 seguidores



              Cada uno se pasa la vida de forma que el tedio no le embargue en demasía. En mi caso, además de releer algún que otro libro que en su día me agradó o ver una peli que me distraiga de coger moscas, escribir es una de mis mayores distracciones, pero sin pelas por medio.

            De vez en cuando, me revuelvo contra mí mismo e intento hacer una filigrana en mi ya dilatada existencia; ayer, sin ir más lejos, nos encerramos,  a cal y canto, cinco amigos a comernos una fabada de esas que hacen historia. Sabedor yo del lío estomacal en que me introducía, fui provisto de una buena andanada de almax, que fue repartida entre algunos de los acompañantes.

            Pero eso lo hago de higo a breva, pues como les decía lo mío es teclear a diario de lo divino y lo humano; así llevo un buen puñado de años; hace tres que un sobrino político me confeccionó un blog, artefacto que se lleva hoy en día, y me entretengo tela marinera.

            De manera que esta columna, una vez enviada a Diariolatorre, la cuelgo en Internet con el nombre de “el copo de pepe” y una vez alojada, la traslado a Facebook y ya la pierdo de vista, pues se convierte en hija del mundo mundial.

            Existe una web que rastrea cuatro millones de blogs, y el mío y de ustedes ocupa ya el lugar 44.800, lo que no es moco de pavo. Todos los meses publican el ranking, y con ese mano a mano, mío y particular, lo paso fenomenal. Ya decía al principio que llegando a una determinada edad, uno se las busca.

            Pues bien, querid@s amig@s, en especial de Facebook: un servidor tenía 50 seguidores, adictos se supone, del blog; son 50 fotitos que salen en la parte derecha del mismo. Y  digo tenía, porque uno o una de ellos se ha dado de baja (sé la causas) y ha quedado reducido el número a 49. Sé que a ustedes les da igual, pero a mí no porque es mi juguete preferido. Por ello les pido, para darle en la cabeza al fugado o fugada, que alguno de los que me lean se apunten como seguidor o seguidora de “el copo de pepe”.

            Estoy muy triste; más todavía de lo que puedan suponer. Cuestión de chocheo.

http://el-copo.bogspot.com o pinchando “el copo de pepe”

7 comentarios:

  1. Pues mucho lo siento por el/la transfuga, aunque seguro que aunque sea de strangis te sigue leyendo... comparto el copo por Google, a ver si llegamos prontito a 60!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELLA se largó por cuestiones religiosas. Besos.

      Eliminar
  2. Ya me lo "temí"... y creo adivinar la causa. De momento superaste los 50, así que no se notará el hueco. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jeje, querido José, yo no tengo Facebook, si no me unía. Pero como te metas en temas religiosos, se te puede ir más de uno, que está el patio revuelto, como he podido comprobar, jeje
    un abrazo fuerte, querido amigo

    ResponderEliminar
  4. Servidora le sigue.
    Un beso, José

    María Holguera

    ResponderEliminar