miércoles, 21 de marzo de 2012

Un cascabel de alegría


Sea este “copo” una columna más bien cortita. Vaya en él lo esencial, y dejémonos de florituras.

Hará menos de un mes anunciaba que había sido sometido a una intervención quirúrgica en la que fui pespunteado y, para más inri, de mi querido interior extrajeron, además, los ganglios Centinela y Satélite.

Leído en el espabilaburros oficial, llámese Google, la misión del “soldado” Centinela, quedé algo apabullado por si algún bichillo de mala leche hubiese atravesado su territorio y me hubiese pringado.

Pues bien, ayer me quitaron la mitad de las grapitas y, como una declaración de amor, escuché la melodiosa voz del doctor Isidro Garnica susurrándome que el resultado de la biopsia era negativo.

No di un brinco, por el qué dirán, pero algo así como un diminuto gusanillo inició un cosquilleo por todo mi cuerpo que por poco me troncho de alegría.

Al haber recibido por parte de mis sensibles lectores y lectoras: tintineos telefónicos, besos y flores virtuales (más sonoros y bellas que los reales), nanas y canciones de todo tipo, algún que otro tirón de orejas por mi puñetera forma de ser y silencios incomprensibles, me siento en la cariñosa obligación de comunicar a bombo y platillo que de ésta, de la maldita mancha en el costado izquierdo, parece que no la diñaré.

Sea, pues, este “copo” un cascabel de alegría vuestro y mío que tenemos que hacer resonar por el inmenso mar de la amistad.

Hoy os quiero un rato largo.

www.josegarciaperez.es
www.papel-literario.com
http://el-copo.blogspot.com o pinchando “el copo de pepe”

5 comentarios:

  1. Como no tengo un teléfono cerca en estos momentos... TE MANDO UN CIBER-ABRAZO MUY MUY FUERTE, ¡qué noticia más buena!,

    ResponderEliminar
  2. Buenísima noticia,ánimo y p´alante..

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que sigo sin teléfono? Estoy en la facultad de Turismo, y lo estamos gestionando. Pero... ya hemos logrado que el ordenador funcione...
    un abrazo fuerte, ¡qué gran noticia! Te leo y releo y me da más alegría.

    ResponderEliminar
  4. Es grato, muy grato, que las alegrías de uno lo sean de otros. Abrazos

    ResponderEliminar