miércoles, 19 de octubre de 2011

La parida


En los momentos cruciales de la vida política española, o sea, cuando las elecciones generales están a tiro de piedra, Eta y sus acólitos siempre han tenido la sagacidad suficiente para entrar de lleno en el debate político; los comicios del 20-N no iban a ser una excepción, y ahí los tenemos vivitos y coleando para que nos ocupemos de ellos y no nos preocupemos de la manduca.

El pueblo que no es tonto, nunca lo ha sido, parece no caerá esta vez en la trampa y, aunque apuesta por la derrota de los del hacha y la serpiente, tiene sus cincos sentidos puestos en el pan nuestro de cada día y que no nos falte.

No se sabe quién, pero todo hace suponer que son varios, ha montado una “parida” en San Sebastián para parir un panfleto infumable en el que se pide un alto el fuego en el “conflicto armado” que el Estado español mantiene con la banda terrorista etarra y viceversa.

Para lograr semejante blasfemia escrita, han aterrizado por estos lares unos “mediadores internacionales” de alta enjundia que saben vivir del cuento; destacan entre ellos el ex secretario general de la ONU Kofi Annan, el dirigente del Sim Féin Guerry Adams, una noruega, un irlandés y algún listillo más que se ha apuntado al Nobel de la Paz.

No será un servidor el que se introduzca en la poblada selva de saber si la “parida” ha nacido porquesí, o sea, sin que nadie se responsabilice de su parto o si bien el aborto se debe al impulso de organismos oficiales o extra oficiales, me da exactamente igual

Ocurre que en este mundo de mierda todos nos movemos por la pasta, es por ello que lo único que me interesa del asunto es saber quién ha puesto las bolsas de los denarios que estos “mediadores” han trincado, porque no dude usted que han cobrado por dar la cara.

Tan seguro estoy de ello que, ya ven, en el 5º punto del “magnífico” comunicado que han entregado a babor y estribor, se lee: “estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones”

Que me apunten, por favor.

www.josegarciaperez.es
www.papel-literario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada