viernes, 29 de julio de 2011

Toma ya: ¡El 20 de Noviembre!


Bueno, pues mira, ya hay adelanto electoral. Que si agoto la legislatura, que si hay que seguir hasta el último día, que si esto o si lo otro, y de pronto, sin venir a nada, anuncia nuestro buen Zapatero, cuando agosto nos va a crujir como Angel Basanta a Alfredo Taján, que allá por noviembre se celebrarán las próximas Elecciones Generales.

Fíjense que semejante locura la ha podido anunciar en septiembre y, sin embargo, ha dicho, ea, hoy es el día. Con lo cual, los que han iniciado el éxodo a 120 kms por hora (perdonen que me pregunte quién habrá sido el concesionario que puso las señales del 110 y ahora del 120, sea el que sea, tío o tía, se ha forrado con permiso de Rubalcaba, que, cuando Ministro, no hace ni tres telediarios, llevaba lo de Tráfico), decía lo del éxodo, pues bien, los viajeros habrán pasado un rato entretenido y seguro que el viaje se les ha hecho más llevadero, no a todos, pues a los que están lampando por ser de nuevo señorías y vivir del cuento les habrá entrado un sudor frío y, seguro que a la primera señal de retorno, han iniciado la vuelta atrás para pelotillear al Jefe Provincial del partido correspondiente no sea que lo dejen en la más triste de las miserias, o sea, como a parte de los cinco millones de parados.

A un servidor de ustedes y de la parienta, la noticia le ha cogido, justo, en el rato del dominó, cuando un amigo se ha acercado a decirnos que Zapatero estaba parloteando en la tele, y nada, seguimos a lo nuestro como si tal.

Y ya ven que hay días en noviembre, mes de santos y difuntos, del valle de lágrimas y el de los caídos, pues nada, el que bautizaron como Bambi, que viene a significar algo así como un inocentillo ciervo, para arreglar lo de la memoria historia y dejar caer su última cagada, va el hombre y anuncia que el 20 de Noviembre, ya saben, cuando dicen que murió Franco, los españoles, también las españolas, irán, allá ustedes, a votar lo que estimen oportuno que, tal como está el “fregao”, puede ser una escandalera de mucho cuidado.

Por qué el 20 de Noviembre, por qué. Ya estoy yo igual que Mourinho cuando el Barçan le atizaba. Den su opinión, cuelguen su comentario, por qué…

www.josegarciaperez.es
www.papel-literario.com

3 comentarios:

  1. Si es que al Sr. Rodríguez por parte de padre no se le va de la cabeza lo de la Memoria Histórica...

    Un abrazo, Don José.

    ResponderEliminar
  2. Auténtica alegría, don Jesús, el verlo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podría ser porque él simplemente es así?

    ResponderEliminar