miércoles, 22 de junio de 2011

Y si te dijese que no soy un indignado cualquiera


¿Sabes lo que me pasa?, pues que se me ha evaporado todo mi caudal de visiones. Hace años, no me preguntes cuántos, yo me creaba mi propio universo y cambiaba la noche en día y viceversa. Toda mi andadura era una cosmovisión de la que tan sólo yo disfrutaba. Ahora, la verdad es que no sé como se ha producido, todo se ha ido al garete, y dos y dos son machaconamente cuatro, eternamente cuatro.

Vivir así es muy aburrido. Cambian los alcaldes, los ediles, los diputados, por cambiar cambia hasta Barrera, que ya es decir, y a mí me da exactamente igual. Es el maldito tedio, no creas, cariño, que es por el calor. Me despierto por la mañana y sé que es lo que me va a ocurrir hasta la mañana siguiente. Y así un día, y otro, y el de después. Todo esta perversamente medido al milímetro. La sorpresa, me encanta más decir el asombro, ha desaparecido de mi lona extendida en este desierto al que llaman vida, lo o rebautizo con el nombre de existencia, y no existe nada, pero nada, mi amor, que me haga vibrar.

Me encuentro indignado conmigo mismo. Tengo un viejo Toledo de diecisiete años, una compañera con la que llevo medio siglo de tolerancia y lo tenemos todo hablado, no debemos nada, y lo poco o mucho que poseemos es lo suficiente para no pasar penuria, hasta por tener, tenemos un viejo apartamento en una playa del sudoeste andaluz donde sigo buscando a Mar y al mar.

Mar fue un milagro sucedido en una noche de julio donde las estrellas y nosotros nos amamos junto a una barca varada, mientras Spica y Altair hacían auténticas diabluras entre ellas, y al mar, o la mar, aunque lo tengo enfrente, siempre es un extraño para mí porque se encuentra en permanente cambio.

Ahora, amor, hay indignados por todas las calles y plazas; me cambiaría por cualquiera de ellos, pues ellos desean cambiar el mundo; y yo, pobre de mí, desearía solamente cambiar el mío, pero no hay forma.

www.josegarciaperez.es
www.papel-literario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario