lunes, 13 de junio de 2011

Uf, Conejo dimite


La dimisión de Francisco Conejo como Secretario de Comunicación de la Ejecutiva Federal del PSOE-A se ha convertido en una noticia de media o una página en los periódicos locales de esta ciudad que todo lo acoge y todo lo silencia, por silenciar llega hasta hacerlo con la puesta en marcha de la Colección de Clásicos Contemporáneos de Andalucía que ha puesto en marcha la Fundación Unicaja, y es que lo del señor Conejo es harina de otro costal.

Asunto este buen hombre y peor parlanchín a comunicar lo que hacían los hombres y mujeres de Pepe Griñán, no he contabilizado y visualizado una sola vez que tan estupendo político haya prestado su careto para beneficiarnos con las malas y buenas noticias del PSOE-A.

Encumbrado tras el 22-M a una concejalía de la Casa del Pueblo, léase Ayuntamiento, con trampolín incluido para sentar sus reales cachas en la Diputación que presidirá Elías Bendodo como portavoz del menguado Grupo Socialista, al tiempo que seguirá como Secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial y principal responsable de la debacle electoral, Conejo dará mucho que hablar en su nuevo cargo institucional.

Sin llegar a ser cruel, pues no poseo ni una miaja de crueldad, creo que Pepe Griñán habrá dado un suspiro de alivio al conocer la dimisión y algo más que una palmadita en las espaldas de Conejo, o sea, un empujón no sea que se arrepienta.

Mientra su jefe Miguel Angel Heredia se sigue manteniendo en la falacia de que “dimitir es lo más fácil”, María Gámez, mujer política que me cae muy bien, piensa y pregona que sus compañeros y compañeras de viaje van a permanecer los próximos cuatro años en la ociosa y odiosa ocupación de ser oposición ante una temible mayoría absoluta. Y yo, que de política entiendo lo que Rubalcaba de Bildu, me apuesto doble contra sencillo a que el único que permanecerá, contra viento y marea, será Francisco Conejo por más balacera que reciba de propios y extraños.

Hombre curtido en derrotas, es intocable en el organigrama provincial socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada