lunes, 2 de mayo de 2011

¡¡¡Los sindicatos!!!


Hoy, por ayer, los sindicatos han salido a la calle a “celebrar” el 1º de Mayo o Fiesta del Trabajo, aunque la cosa de currar, seamos sinceros, no está para efemérides, celebraciones y paseos con banderolas al hombro; pero bueno, agradezcamos el saber que los sindicatos, especialmente CCOO y UGT, existen, tienen buenos dividendos y subvenciones, y una plantilla que no decrece ante esta plaga de desempleados.

Dicho lo anterior, la plana mayor, a saber, los hombres y mujeres de Cándido y Toxo, con ellos al frente, se han dado un garbeo por el Reino de Valencia, dicen que para consolidar el Estado Autonómico; comprenderán ustedes que más que un cuento es una auténtica tomadura de pelo que no hay un dios que se crea.

Estos chicos y chicas conforman, hoy por hoy, un disciplinado ejército a las órdenes del Gobierno y la CEOE, institución está última que en un buen maridaje con los sindicatos de clase, los rojos, je-je-je, también se alimenta de los impuestos que abonamos buena parte de la españolada.

Queda claro que la posible solución al tiranismo del rabioso capitalismo que nos invade, no se encuentra en los que portan las coloridas banderolas que han ido a “festejar” los trajes de Francisco Camps, desde luego que tampoco en el que lidera una lista con un montón de imputados vestidos como nadie.

¿En quién entonces?, creo que solamente en el pueblo, aunque como el pueblo lleva camino de convertirse en masa amorfa y deforme, descabezada y descojonada, habrá que esperar a que un día, los trabajadores que están en paro y los que trabajan para medio pagar una hipoteca, caigan en la cuenta que son más que los vampiros que viven de ellos, los vampiros que succionan, además de la pasta, su dignidad.

Cuando descubran esa terrible verdad será el llanto y crujir de dientes, y desarbolados los ejércitos de subvencionados a nuestra costa, la justicia desplegará su lona y acampará entre nosotros.

Y venceremos.

www.josegarciaperez.es
www.papel-literario.com
http://el-copo.blogspot.com o pinchando “el copo de pepe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario