lunes, 23 de mayo de 2011

Las gaviotas aterrizan en España


Yo creo que ha ganado el PP las elecciones municipales y autonómicas, ¿o no? También ha ganado BILDU, última presunta herencia de Zapatero, en buena parte del País Vasco, especialmente en Guipúzcoa. El mundo va cambiando poco a poco, la margen izquierda del río Nervión, antaño roja, ha cambiado su color. Los trajes de Camps importan a los valencianos muchísimo menos que los ERES andaluces. Córdoba dejó de ser el califato político de IU y hasta Sandokán, esto es la repera, les ha ganado. Ay mi Rosa Aguilar, cuánto daño le has hecho a los tuyos. Y Sevilla con su Giralda, emblemática ciudad medio socialista y medio andalucista -no olvidar que el PSA estuvo ocho años con su vara de mando-ha enterrado para siempre la blanca y verde, y una gaviota bajo fondo azul ha planeado su vuelo y, desde su mayoría absoluta, divisa a la ciudad que se basta a sí misma. Hasta Jaén, feudo del emigrante Gaspar Zarrías, ha caído en el talego popular. Y así, pueblo a pueblo, podríamos seguir hablar de vuelo de gaviotas y del languidecer de capullos.

Aquí en Málaga, en esta ciudad, y provincia, que todo lo acoge y todo lo silencia, Elías Bendodo, próximo Presidente de la Diputación de Málaga, el hombre que tragaba churros al tiempo que se cepillaba la colección de poesía “Ancha del Carmen” para que Miguel Briones no quedara mal, ha realizado una campaña electoral de puta madre en la que se ha pasado por la piedra a su adversario geoestratégico Miguel Angel Heredia que, como Zapatero, no va a mover un dedo o la pilila por dimitir de su nefasto cargo de la manita de su amigo Conejo, el baranda informativo del PSOE-Ay Dios mío.

Y a Rosa (Rosario) Torres, los de la omnipresente gaviota la han enviado al infierno silencioso de la oposición en Antequera, pero no hay que olvidar que es la Presidenta del PSOE, o sea, que tampoco dimitirá. Y así hasta llegar a Zapatero, pero de este señor trataremos pasado mañana, porque mañana, Dios mediante, hablaremos de otro señor: Francisco de la Torre Prados.

www.josegarciaperez.es
www.papel-literario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario