lunes, 31 de enero de 2011

El éxodo de las putas en Málaga


Existen debates en esta ciudad, Málaga, que todo lo acoge y todo lo silencia, que numerosos ciudadanos se lo toman a cachondeo. Sé que no debe ser así, pero así es. No sé qué del tranvía litoral, el nuevo esperpento del embovedamiento del cauce del Guadalmedina, la fundación Ciedes como canalizadora del futuro de Málaga, la confección de las listas electorales buscando a los fieles y no a los mejores, el eterno plan del saneamiento total de la Costa del Sol, la posible repetición de Miguel Briones como concejal de Cultura en el listado del pepé malageño y tantas y tantas otras cosas que le importa un bledo al malagueño de a pie y que, en este lunes de Pasión madridista, no tiene más tema de conversación que el zurriagazo que el Osasuna de Camacho le ha dado al Madrid de Mourinho.

Cuando de cada tres malagueños en edad de currar, resulta que uno de ellos está en paro, todas estas mandangas de promesas y batallas dialécticas entre Gobierno central y autonómico con el Ayuntamiento de Málaga saben a paparruchadas, más aún cuando el nº 2 de la lista de la socialista María Gámez, el empollón de Hernández Pezzi, afirmaba el otro día en el periódico La Opinión que la arruinada Casa Consistorial debe ser un horno de producción de puestos de trabajo, cuando yo, pobre iluso, creía que eso era misión de un empresariado arriesgado y valiente, y no como los patronos subvencionados de la CEOE y sus arroyuelos andaluces y malagueños; ya decía, aunque no lo haya dicho, que nos vamos a quitar cualquier día el hambre a hostias limpias como los tunecinos y los egipcios, y llegan los limpios de corazón, las almas puras, los rezadores de profesión y los políticos timoratos a tratar a las putas como fardos y a decirles, ea, aquí no se peca, allí tampoco, ya veremos dónde y cuándo, mientras los guardias de la porra echan mano al recetario oficial de la multa por ver a una de ellas como Dios la trajo al mundo, o sea, en estado de gracia.

Con todo lo que hay que hacer en Málaga, a la oficialidad le ha dado por el puterío. Te quieres ir ya.

www.josegarciaperez.es

2 comentarios:

  1. Como dice una de mis nietas" es verdad ",me adhiero a la totalidad del comentario.
    Ya estamos en Febrero, que pasa con el resultado de su biopsia?como dicen los Ingleses; "no noticias, buenas noticias": las malas vuelan. Espero que tenga razon el provervio británico. Lo espero de todo corazon

    ResponderEliminar