martes, 2 de noviembre de 2010

Otegi "el oportunista"




La Audiencia Nacional ha denegado la libertad de Otegi por el actual devenir político y, para más inri, ha definido como oportunista al hombre de “paz” que ha configurado Zapatero.

El devenir político en España es un desastre si observamos el aumento del paro, la salvación de Caritas, el silencio preocupante del ministro de Trabajo, las declaraciones de Rajoy en “El País”, el atasco del crédito y el rimbombante desparpajo de aquél que usó de su habilidad para disimular el nacimiento de los GAL en los tiempos del felipismo.

Ahora bien, si Otegi se refiere al devenir político del País Vasco la cuestión es distinta. Se acercan las elecciones municipales y ETA, o sus franquicias, incluida Batasuna, tienen que sacar “petróleo” para poder subsistir.

Los idiotas, que son multitud fuera y dentro del País Vasco, se conforman con que los amiguetes de Arnaldo condenen los cerca de mil asesinatos o, al menos, se arrepientan de haber sido cómplices por omisión.

Creo que es una necedad, por no tildarla de pura hipocresía que algunos políticos se conformen con tal bagatela. Estimo que hay montada una filigrana política de gran calado para salir del precipicio electoral al que parece estar abocado el PSOE, pero con tanta muerte a las espaldas y tanto silencio sepulcral, nunca mejor dicho, la gente de bien no creo se trague semejante sapo.

www.josegarciaperez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario