miércoles, 17 de noviembre de 2010

No son dignos de representarnos


Ya sabemos que una de los vicios que sopla a toda pastilla por las filas del Grupo Parlamentario Socialista es el de vetar, prohibir, en el Congreso de los Diputados todo aquello que no le venga como anillo al dedo.

Si al PP le dado por eliminar virtualmente, con el pico de la insaciable gaviota, a inmigrantes “negritos”, el PSOE la ha tomado con los jubilados a los que mantiene, contra viento y marea, en el maldito congelador, que bien se podría afirmar que está sirviendo de albergue para los testículos de los integrantes del Grupo Parlamentario Socialista ya que no son capaces de rebelarse contra la putada que ellos mismos, por orden del Jefe Supremo, están haciendo a sus padres y/o abuelos.

Hace un par de días se coló, por error de los torturadores de los abueletes, unas enmiendas de Unión del Pueblo Navarro, para debatir la maldita congelación que, según parece, puede ser la única salvación de la crisis que asola al puzzle del territorio español. Pues bien, nada de nada, el PSOE y sus compinches, a saber los nacionalistas vascos (PNV) y los lindos canarios (CC), volvieron de nuevo a machacar un par de molletes, con sus respectivos vasos de leche templada, del ejército de los jubilados, al que este brioso columnista pertenece.

Y nada más que votar la siega del par de desayunos a los hombres que pueblan los bancos de los parques y las mesas de dominó, el PNV presumía, poniéndose gallito, de haber conseguido en los Presupuestos Generales del Estado otros cincuenta millones de euros para no sé qué ni me importa. Creo que los canarios, menos gallitos, han lanzado un suave pío-pío.

Así las cosas, solicito que nadie vote a nadie y que les vayan dando tanto a unos como a otros. No son dignos de representarnos.

www.josegarciaperez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario