martes, 26 de octubre de 2010

Genética y Política


El alcalde y ginecólogo de Valladolid, Javier León de la Riva, introdujo la “pezuña” cuando hizo las ya famosas y estúpidas declaraciones sobre la ministra Leire Pajín. Después el hombre ha pedido perdón, que ya es difícil en un político, pero su propósito de enmienda ha llegado tarde porque el Gobierno-portavoz se ha tirado en tromba a la yugular del Corregidor, y de paso de todo el PP.

Como andan crecidos y no tienen otro entretenimiento han parido, en boca del todopoderoso Rubalcaba, una nueva teoría sobre Genética y Política. La cosa va dando la vuelta al mundo y lleva camino de convertirse en algo digno de estudio para las Ciencias, porque lo que ha aseverado Alfredo “el químico” es que los del PP llevan incorporados en sus genes el más espeso de los machismos.

Esto del machismo con el paso del tiempo, y ustedes perdonen, se está convirtiendo en una especie de cursilería que está acomplejando de manera tortuosa la atracción que el varón pueda sentir por la mujer. Un piropo bien dicho, o sea, un halago verbal al físico de una mujer lo están convirtiendo en un acto de puro machismo, y cuando una bella silueta de mujer va dejando a su paso suspiros de admiración, también de envidia, el silencio y las órbitas de los ojos son los únicos acompañantes posibles ante la visión del milagro.

Pues bien, según Rubalcaba, los pipiolos del PP, quieran o no, están destinados a ejercer el machismo desde el momento de su nacimiento. Y no hay nada que hacer para salvarse de ese tormento de poderío mal entendido ante la mujer. Para Rubalcaba, el hecho de tener un carnet del PP, lleva consigo ser el “siete macho” y no hay escape posible porque los genes, o sea, su árbol genealógico, transmitidos de generación en generación le hacen para siempre ser un machista de mucho cuidado.

He comprobado que buena parte de la plana mayor del PSOE, tal vez con razón, ha descalificado al alcalde Valladolid, pero no he oído un tumulto de protestas de dirigentes del PP contra Rubalcaba, lo que viene a corroborar que no son tan “machos” como dice el Vicepresidente y que, por tanto, tiene poca base la teoría que sobre Genética y Política se ha sacado de la manga el “gran comunicador”.

www.josegarciaperez.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario