viernes, 15 de octubre de 2010

El copo a lo suyo


Lo suyo sería escribir sobre los mineros de Chile, pero como una imagen vale más que mil palabras, tomo la pértiga y paso olímpicamente del tema no sin antes hacer mención al minero “perforador” que, a la salida de la cápsula salvadora, se encontró con su dos familias, o sea, con sus dos mujeres acompañadas de sus respectivos churumbeles y que, según dicen las malas lenguas, llevaron al “perforador” a decir: -a mí, que me bajen.

Existe un intento, por parte de Carme Chacón, ministra de Defensa, de confeccionar un protocolo para que la ciudadanía no se desgañite gritando “Zapatero, dimisión” en momentos sublimes de actos solemnes. Tal como van las cosas, que no van, la única manera de solapar el cabreo de los vociferantes sería colocando esparadrapos en sus respectivas bocas, por lo que lo del protocolo se intuye que quedará en nada.

Sin embargo, extraña sobremanera que la buena ministra y posible candidata a la Presidencia del Gobierno se quede calladita cuando se queman banderas españolas en Cataluña, su tierra del alma, se chamusquen fotos de Sus Majestades los Reyes de España, se cortocircuite la silbada al Himno Nacional durante la final de la Copa del Rey entre el Atletic y el Barça en Mestalla o no se celebren partidos de la “roja” en Cataluña y Euskadi.

Peor aún es que de aquí a un par de horas, la igualdad de los españoles y la solidaridad de sus pueblos se pongan a la venta en ese mercaíllo de los Presupuestos Generales del Estado, donde todo hace suponer que el personal del PNV, con la complacencia del PSOE, incluida la benemérita ministra, nos va a dejar en braga al resto de la españolada.

Mientras la vergüenza nacional la esquilman, los intrépidos tertulianos de izquierda y derecha nos entretienen con La Pantoja, Julián Muñoz y la Zaldívar, que también tienen tela, aunque ya menos.

www.josegarciaperez.es

3 comentarios:

  1. Añado lo siguiente sobre la actual Ministra de Defensa:
    14 de Septiembre del año 2006. Las Juventudes del PSC ponen a disposición de sus simpatizantes una dirección de correo electrónico para solicitar la camiseta con el "Tots som Rubianes!" por el precio de nueve euros. Como muestra, han colocado la fotografía del dirigente de la organización con la camiseta en la Diada de Cataluña. Independentistas catalanes queman la bandera de España en este "patriótico" acto catalanista. Junto al miserable titiritero separatista, se dejaron fotografiar líderes del PSC como Clos, Montilla y... ¡Carme(n) Chacón!, a la sazón ¡¡Actual ministra de Defensa del Reino de
    España!!

    Recordemos queel tal Rubianes, tuvo la desvergüenza de normbarar a España como "puta España de los cojones"
    SIN PALABRAS
    MAGDA.

    ResponderEliminar
  2. ACLARACIÓN

    El párrao anterior está sacado de la página de Internet "BATIBURRILLO"

    MAGDA

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seguiré a lo mio, por aquello de imitar al copo:

    Málaga 1 - Real Madrid 4 (sin rencores)

    Abrazotes y FELICIDADES (ya sabe usted el motivo)

    ResponderEliminar