jueves, 16 de septiembre de 2010

¿A qué huelga te apuntas?


Oficialmente convocada por CCOO y UGT tenemos la huelga general del 29 de septiembre del año en curso. No sabemos con exactitud contra quién va dirigida la batería de piquetes de información, aunque por los gritos de los sindicalistas convocados en Vistalegre todo hace suponer que Zapatero es el destinatario de tal insurrección. Ahora bien, si estudiamos con detenimiento los videos que Cándido Méndez nos va ofreciendo podríamos deducir que es al maldito empresariado al que va dirigida la posible silicona.

De repente, la incombustible Esperanza Aguirre ha saltado a la palestra y promete reducir en la Comunidad Autónoma de Madrid un buen número de sindicalistas liberados. Ante tal anuncio, el segmento más derechón de la prensa española se ha unido a la salvadora liberaloide y proclama con entusiasmo su adhesión a la propuesta dado que los dineros que cobran los llamados “liberados” salen de los rancios boquetes de nuestros bolsillos. Pues bien, ya que en este país llamado España se puede quemar impunemente la bandera de la Nación y las fotos de SM El Rey, sin que ser arme el revuelo del Pastor protestante de Florida, propongo que ese mismo día, 29-S, sea convocada otra huelga contra los sindicatos convocantes de la primera convocatoria.

Por otra parte, numerosos líderes de la CEOE piden elecciones para desbancar al presidente y buen empresario Díaz Ferrán. Teniendo en cuenta que Gerardo se ha pegado al banquillo con engrudo del bueno, sería deseable que los empresarios disidentes convocasen para el 29-S otra huelga contra la cúpula que cobra de nuestros agujereados bolsillos, huelga que iría al mismo tiempo contra los sindicalistas liberados y los convocantes de la primera convocatoria.

Los ministros, siempre en permanente holganza, deben verlas venir y dejarlas pasar como si tal cosa no sea que perdamos algunos de nuestros valores patrios. La machacada ciudadanía, o sea, usted y yo, debemos azuzar a los unos contra los otros y viceversa, y de paso hacerle un buen corte de mangas a todo el actual sistema político que nos dimos de buena fe, y a ver si de ese batiburrillo del 29-S brota algo nuevo que nos salve de la mediocridad que se extiende dese Rajoy a Zapatero.

Que así sea.

www.josegarciaperez.es
www.papel-literario.com

2 comentarios:

  1. Yo realizaré, si todo sale como espero, la huelga a la antigua japonesa, porque hoy, ni ese tipo de huelga es la que era.

    ¡Coño! si me es imposible. Pues nada, nada, a realizar la huelga en casa, no pienso limpiar los pucheros, ni poner comidas, ni escribir un verso... ¡qué se joda mi capitán que esta noche no ceno!

    ResponderEliminar
  2. A la del verso no te apuntes, no sea que te salga el gran poema.

    ResponderEliminar