domingo, 15 de noviembre de 2009

SOS de la PLATAFORMA "PRO-ANCHA DEL CARMEN"



La Plataforma “Pro-Ancha del Carmen” nació como respuesta a la desaparición de la Colección de Poesía “Ancha del Carmen”, macabro acuerdo tomado en Pleno por el Ayuntamiento de Málaga con mayoría del PP en junio de 2009.

Desde el nacimiento de la Plataforma hasta hoy, más de 900 personas de distintas partes del mundo se han adherido a ella. Podéis comprobarlo pinchando en http://www.papel-literario.com/

Es deseo de los fundadores llegar hasta el emblemático número MIL. Por ello, este llamamiento a que sumemos esfuerzos y, en caso de no haberlo hecho, envíes a la siguiente dirección elcopo@telefonica.net vuestro nombre y apellidos, residencia y actividad o profesión, poniendo en Asunto: “Adhesión a la Plataforma “Pro-Ancha del Carmen”.

En el caso de que ya estéis adheridos, un ruego; intentad conseguir que entre vuestros amigos y familiares algunos de ellos se adhiera. Os estaremos agradecidos en esta lucha por la Poesía ante la barbarie del Poder.

La ilustración que acompaña a este texto es el asfalto de la perchelera calle malagueña Ancha del Carmen, portada de la citada colección, y el autor el fallecido Juan Manuel González, “Juanma” para los amigos.

Por la Poesía, por la Verdad y por la Utopía difundid esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario