domingo, 27 de septiembre de 2009

CLUB ESTEL


Lo he dicho en varias ocasiones, lo peor que le puede pasar a un columnista es que en el mismo día se den 4 o 5 noticias que puedan importar al lector. Los maestros, no hay más de tres, en el arte de opinar afirman que no es conveniente difuminar la atención del lector, sino ir directamente al grano, pero claro si uno le mete mano al hecho que cree más importante, el resto se queda hecho una momia, porque como dice Manuel Alcántara no hay nada más antiguo que el periódico de ayer.

Puesto a opinar se podría hacer sobre la reprobación a Benedicto XVI discutida en el Congreso o sobre la famosa foto de las niñas de Zapatero que está en todo sitio y lugar o de la propuesta de Florentino el Magnífico para que los partidos de fútbol se retransmitan a las tres de la tarde para que los chinos “pinchen” a las diez de la noche (vaya negocio) o de la ya famosa y presunta financiación ilegal del Partido Popular, entre otras bagatelas.

Pues no, sino que me voy hasta un pequeño pueblo de Tarragona, Bellvey del Penedés, de no más de 2.000 habitantes, donde existe un club de alterne (de folleteo para ser más claro), llamado “Estel” y que es regentado por Angel, así se llama “la madame”.

Pues bien, esta pequeña gran empresa ayuda al municipio en la Fiestas Locales y a la promoción del fútbol infantil, las ayudas deben ser tan sustanciosas que el alcalde Josep Fonts, de la católica CiU, ha asegurado en el pleno municipal que el “Club Estel” es la mejor empresa del pueblo. Dicha aseveración ha sido contestada enérgicamente por el portavoz socialista que ha salido en defensa de la libertad de las prostitutas y bla, bla, bla.

No sé a ustedes lo que les parece que parte de los beneficios del “Club Estel” vayan a parar a la promoción pública y lúdica de los habitantes de Bellvei del Penedés, lugar donde por cierto se debe follar al por mayor y donde, de una vez por todas, se ha acabado con la moralina del fin y los medios.

Al menos ya sabemos de un lugar donde no toda la pasta del amorío prohibido se la lleva el chulo de putas, sino que parte de la jodienda, que por cierto no tiene enmienda, repercute en un club de fútbol infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario