jueves, 13 de agosto de 2009

PLATAFORMA "PRO-ANCHA DEL CARMEN"


La supresión de la colección de poesía “Ancha del Carmen” como decisión objetivamente injustificada e injustificable del Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Don Miguel Briones, así como la ratificación de la misma por parte de los concejales del PP en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Málaga celebrado el día 25 de junio de 2009, supone, desde nuestro punto de vista, un golpe a la Cultura en general y a la Poesía en particular. Condenamos el hecho y reclamamos la restauración de “Ancha del Carmen”.

Es por ello que los componentes de Grupo Málaga -Carlos Benítez Villodres, José García Pérez, Antonio García Velasco, Francisco Morales, Antonio J. Quesada y José Sarria- creamos la Plataforma “Pro-Ancha del Carmen”.

Si, como poeta, como escritor, o como ciudadano con inquietudes culturales estás de acuerdo con nuestra reivindicación, te invitamos a mostrar su adhesión enviando tu mensaje de adhesión a elcopo@telefonica.net, mostrando en él tu nombre y apellidos, profesión y ciudad y país de residencia.

Para mayor información, puedes seguir las noticias y comentarios sobre el caso de la colección de Poesía “Ancha del Carmen” en link: www.diariolatorre.es o en http://www.papel-literario.com/

Hasta el día de la fecha, más de doscientas personas de distintas nacionalidades se han adherido a dicha Plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario